Real Estate

Nuestra empresa se especializa en facilitar tu búsqueda inmobiliaria. Hacemos posible la adquisición de tu vivienda

Nuestra empresa es especializada en enseñarte cómo lograr comprar tu casa y acompañarte en todo el proceso hasta que sea posible, hasta que lo puedas lograr.
Forma parte de nuestro programa donde conocerás desde la A hasta la Z de los pasos a seguir para comprar una casa. En nuestro programa, un equipo de profesionales le realizará un diagnóstico financiero, dándole un plan para lograr mejorar su crédito, para lograr reunir su down payment, su gasto de cierre, mejorar sus taxes, entre otros. Mensualmente se le hará seguimiento al cumplimiento de esas metas o a ese plan que se trazó.

Nuestro objetivo es ayudarlo a usted, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y experiencia, brindándole todas las herramientas que lo asistan a transitar el camino de búsqueda y hallazgo de la propiedad que usted necesita.

Optimizamos su tiempo haciendo una pre-selección de propiedades que respondan a sus necesidades.

Nos especializamos en asistir a inmigrantes en la adquisición de propiedades residenciales o comerciales.

Razones a considerar para comprar una casa en estos tiempos

Las tasas hipotecarias siguen siendo bajas

El año pasado vimos intereses bajos como nunca antes en la historia, como por ejemplo préstamos cerrando con intereses por debajo del 3%. En el año 2021 empezaron a subir muy levemente pero siguen siendo increíblemente bajos comparado con los años anteriores.

Se pronostica que los intereses sigan subiendo. Se estima que el interés para un préstamo hipotecario a 30 años puede alcanzar una tasa del 3.4% o más dependiendo del crédito del cliente.

Los bajos intereses de estos días siguen creando una gran oportunidad para los nuevos compradores de vivienda. La verdad es que estos intereses no durarán mucho, así que este es un excelente momento para comprar casas en los Estados Unidos.

Comprar es más asequible que alquilar

Con las bajas tasas hipotecarias de hoy a la cabeza, el poder adquisitivo del comprador es mucho más fuerte hoy.

Contrariamente a la creencia popular, ser propietario de una casa es con frecuencia más asequible que alquilar. Es más barato comprar una casa que alquilarla en 2/3 de los condados estadounidenses.

Comprar una casa ahora en lugar de alquilar una puede cambiar las reglas del juego que amplifica el ahorro a largo plazo para los inquilinos que están listos para convertirse en propietarios.

Al pagar una hipoteca en lugar de pagar el alquiler, ese dinero se reinvierte a su favor, por lo que está contribuyendo a su propio patrimonio neto cuando es propietario de una casa. Este es un término llamado EQUIDAD y es uno de los mayores beneficios financieros de ser propietario de una vivienda.

La equidad (plusvalía) está creciendo

El último informe sobre el valor neto de los propietarios de viviendas de Corelogic señala que el propietario promedio ganó $26,300 en capital durante el año pasado.

Con el aumento de la equidad de manera tan significativa, puede estar seguro de que la propiedad de una vivienda es una inversión sólida en su futuro.

Los precios de las viviendas se están apreciando

Según muchos de los principales expertos, se espera que los precios de las viviendas siguen apreciándose. Cuando el valor de las viviendas aumenta, aumenta su capital.

A medida que la competencia por la disminución de la oferta de viviendas en venta hizo subir el precio, las ganancias medias anuales sobre el valor neto de los propietarios de viviendas en el cuarto trimestre de 2020 alcanzaron los niveles más altos desde el 2013. Para los propietarios actuales, estas ganancias han creado un colchón contra las dificultades financieras provocadas por el pandemia.

 

Es una inmersión total para que empieces a desarrollar tu potencial

– Abraham Rodríguez

Nos encantaría ayudarte con tu nuevo inmueble

Teléfono

+1 305 501-4881

Email

info@apoyateconinain.com

×

¡Hola, bienvenid@!

Te estas comunicando con Apóyate con Inain, por favor haz clic en uno de nuestros representantes a continuación e indícanos en que podemos ayudarte.
×